Este viernes al mediodía que falleció uno de los cuatro hermanitos afectados por un incendio en su casa en la localidad de El Trébol, donde también murió el papá de la familia.
Se trata de Valentín, el niño de 5 años que, al igual que los otros tres internados, presentaba severas complicaciones principalmente por la afección en las vías aéreas.
Silvia Giorgi, subdirectora del hopsital Vilela, informó que los otros tres niños, de 4, 7 y 8 años, siguen internados en la unidad de terapia intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado. Las heridas que presentan están concentradas principalmente en el rostro y las vías respiratorias, lo que agrava su situación.
“El más grande trató de sacar a los más chiquitos”
Por su parte, Sergio, hermano de Gabriel, el hombre de 31 años fallecido en el incendio, y tío de los nenes también habló con Telenoche y fue quien actualizó el estado de su cuñada, que también sigue “muy complicada”.
“Despertó y volvió a dormir”, dijo sin mayores precisiones sobre la mujer que está internada en el hospital Centenario, también en Rosario.