Matías Borsatti pegó la vuelta a Unión después de dos temporadas en el ascenso, vistiendo las camisetas de Villa San Martín y GEPU.
El jugador expresó que “la verdad que estoy muy contento, muy feliz de volver al club donde compartí momentos muy lindos, quiero a la gente que trabaja acá, ni hablar de jugar la Liga Nacional que es un desafío en lo individual para mí”.
Cuando opinó sobre los dos años anteriores en Liga Argentina, consideró que “tomé más protagonismo, irme de la ciudad te pone en situaciones que son de jugadores de básquet real, aprendí mucho, disfruté mucho, competí mucho y ahora encarar con todo este nuevo desafío”.
El escolta no dudó en afirmar que “hay amigos en el plantel, muy entusiasmado porque es un equipo con jugadores que tienen un recorrido bárbaro y estuvieron en lugares donde uno siempre quiere estar. Ayudar desde lo que me pida el entrenador para colaborar”.
Antes de su despedida, añadió: “Voy a tratar de aportar intensidad que siempre hice, frescura, los jugadores de más renombre son más grandes, los que venimos de atrás vamos a intentar aportar dinámica, defensa, para poder ayudar”.