Los Pumas tuvieron su tarde de redención en Santa Fe y Felipe Contepomi se mostró muy satisfecho por la producción que tuvo el equipo, sobre todo el nivel que mostraron en el segundo tiempo.
Porque en ese lapso, el seleccionado pasó por encima a los Wallabies y le marcó ¡siete tries! Por eso mismo, el entrenador señaló en nota con ESPN: “El segundo tiempo fue casi implacable”.
“Por momentos el equipo jugó muy bien y eso es lo que nos da satisfacción. Fueron 67 puntos pero lo más importante es la forma en que los jugadores pudieron sobrellevar la desventaja y salir adelante”, agregó el mellizo.
En cuanto a la goleada y la enorme cantidad de tries que anotaron en el complemento, Contepomi dijo: “No nos fijamos en el resultado, queremos medirnos por nuestras acciones, evaluarnos por lo que decimos que vamos a hacer y cómo lo hacemos”.
Mientras que cómo sigue la historia para Los Pumas, Contepomi contó: “Ahora tenemos jugadores que sumaron más minutos y descansarán un poco más. El viernes nos vamos a juntar de nuevo para prepararnos para enfrentar a los campeones del mundo”.