Uno de los jugadores de Los Pumas que viene teniendo un rendimiento parejo es Joaquín Oviedo, que se destacó en la ventana de julio y ahora lo viene haciendo en el Rugby Championship, donde viene de apoyarle dos tries a los Wallabies.
El octavo cordobés está atravesando un gran momento, ya sea de titular o ingresando desde el banco, aporta soluciones al seleccionado, como el sábado en Santa Fe donde entró y vulneró el ingoal australiano en dos oportunidades.
Tras la goleada de Los Pumas, Oviedo dijo: “Me tocó entrar temprano en el partido y creo que el equipo anduvo bien, supimos buscar el partido todo el tiempo, supimos resolver todos los errores del primer tiempo y por suerte se nos dio el resultado”.
En cuanto al 67 a 27, el tercera línea cordobés señaló: “No nos fijamos en el resultado, sino en las acciones que llevaron a ese resultado. Creo que fuimos a buscarlo y se nos dio. Y ahora vamos por Sudáfrica”.
Así como lo marcó Oviedo, Los Pumas ahora van por los Springboks. Y tanto el equipo como el forward confían en poder seguir con este crecimiento.