Estaba previsto para este martes por la tarde una reunión entre la comisión y parte de la minoría de Colón ante los pedidos recurrentes de información. Sin embargo, fue postergado sin una nueva fecha por el momento.
De igual modo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, este miércoles sí se dará congregación dirigencial de mesa chica para tratar temas de la agenda en un contexto tenso desde lo futbolístico, con el equipo sumergido en la irregularidad que le impide ponerse a tiro de la cima.
Encima, sin darse cuenta también comenzó a preocuparse por cuidar su lugar en la zona de Reducido, por lo que ahora más que nunca hay que volver a ganar. Pero hay otras cosas que deben tratarse a la par y ahí radicará la charla general. Sobre todo, luego del golpe a las arcas tras la pérdida de varios juicios y abriendo el paraguas por otros más.
Vale recordar que fueron embargadas las cuentas, por lo que no se pudieron cumplir con algunos compromisos. Dolores de cabeza inesperados cuando justo el dinero no es lo que abunda. Situaciones que vienen de la gestión anterior. Esta semana se iba a resolver.
Asimismo, quedan también otros temas, como el posible cambio de indumentaria para 2025, el reclamo de Alberto Espínola y demás. En Colón la actualidad no hay lugar para tirar manteca al techo y por eso es preciso abarcar todo, mientras que en lo deportivo se trata de enderezar una realidad compleja y casi sin margen de error.