Vecinos de la Vecinal Juventud del Norte denuncian que el lugar está a la deriva, y que los robos y el vandalismo son una constante.
"Esto no hay manera de pararlo porque en una semana vinieron dos veces, por una ventana, con rejas y todo. La primera semana arrancaron la reja, a los días arrancaron la ventana, la sacaron completa. Adentro, lo que no se pudieron robar, lo rompieron" relató el vecino.
"Acá funcionaba una escuela para gente adulta. Rompieron sillas, mesas, el pizarrón. Se robaron focos, tarros de pintura que había para hacer cambios" agregó.
Por otro lado, sostuvo que están "en una zona bastante conflictiva" y que sienten que "desde hace años, esta vecinal ha quedado como en el olvido y lo poco que se ha podido conseguir son palabras, promesas de que se iba a solucionar, pero pasaron todas las elecciones y no se hizo nada".
"Con urgencia necesitamos iluminación, porque es una esquina clave y acá no hay luz. Conseguimos que el basurero que se formó, la máquina venga cada dos días y se lo lleve, pero no es la solución" sumó.
Asimismo, destacó que "el delincuente que hizo esto acá es del barrio".