Hace tres meses, el 4 de junio de este año, Enrique Fabiani oriundo de Santa Clara de Buena Vista fue a cazar unto a dos personas más y un hermano a un campo de la localidad entrerriana Villa Alcaraz y desde aquel día su familia lo está buscando.
Rubén Pagiotto, abogado de la familia Fabiani, comentó por LT10 que no hay “ninguna novedad relevante, lo único que ha habido en estos 100 días (que se cumplen mañana de la desaparición de Don Enrique), fue el hallazgo a 11 kilómetros del lugar que fue visto por última vez de un cartucho” que en las pericias dio un 99,9% de similitud con la del arma que usaba Fabiani.
Por otro lado, Pagliotto recuerda que Enrique se había separado de su grupo de amigos con los que había ido a cazar a la zona de Villaguay cerca de las 15 de la tarde de ese 4 de junio. Tres horas más tardes, a eso de las 18 cuando habían quedado y como no llegaba salieron a buscarlo.
Cerca de las 19:30 un grupo de cuatro personas dijo verlo y mantener una breve charla. Uno lo notó perdido e incluso le ofreció su teléfono. Horas más tardes, cerca de la medianoche, en un campo un hombre sale porque escucha a los perros ladrando. Ve a Fabiani con un arma, lo hecha del campo y da aviso a la policía.
El abogado remarca que a casi 100 días no hay novedades “y hay una familia absolutamente angustiada, compungida. Porque lo trágico, lo fuerte que tiene la figura del desaparecido es que es la nada misma que uno no sabe si está vivo o muerto”.