Colón pone el foco en Brown de Adrogué, a quien recibirá el próximo domingo desde las 17.45, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional.
En una tendencia que se repite desde los últimos partidos de Iván Delfino como DT, con Rodolfo De Paoli se perdieron los tres partidos como visitante, y se ganaron los dos en el Brigadier López.
Y vendrá a Santa Fe el penúltimo equipo de la tabla de colocaciones, que viene de conseguir un agónico empate ante Almirante Brown, pero que de visitante perdió en sus últimas ocho presentaciones.
De cara a este partido, De Paoli no podrá contar con varios jugadores que están lesionados, mientras que hay uno que fue expulsado frente a Temperley y tampoco estará a disposición. Además, habrá algunos regresos, de jugadores recuperados y otro que cumplió su sanción.
En cuanto a las ausencias, Oscar Garrido fue expulsado por doble amarilla ante el Gasolero y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que se encuentran lesionados, sacando a Ignacio Lago y Lautaro Laborie (ambos con operaciones de rodilla), los siguientes jugadores: Andrew Teuten, Sebastián Prediger y José Neris.
En tanto que cumplió con la fecha de suspensión y volvería a ser titular Paolo Goltz, mientras que también podrá ser considerado tras haberse quedado afuera del choque ante Temperley por un inconveniente familiar Ezequiel Herrera. El que podrá ser considerado también es Christian Bernardi, quien superó una distensión muscular en bíceps femoral.