En la segunda edición “La Diez en el Club", un programa especial del equipo de Diez en Deportes donde se visitan las distintas instalaciones de los clubes de la región para conocerlos, Villa Dora nos abrió sus puertas.
Adrián Ramseyer, presidente de Villa Dora, fue uno de los partícipes de la charla con LT10: “El club nace en este barrio, a unos 100 metros de acá, se movió un par de veces, pero no fuera del barrio. El barrio tiene el nombre de Doña Dora, que donó los terrenos para el club, antes era una vecinal pero luego se trasformó en club, empezó a crecer sin la política adentro, que eso es lo que muchas veces frena a las vecinales”
“Fue algo importante la compra del predio en Monte vera en el año 86’, fue bisagra, se hizo una apertura a la gente joven, se sacaron las bochas, algo que trajo problemas. Se le dio lugar a la juventud. Hoy en ese predio tenemos playón Deportivo, canchas de fútbol, hockey, es un lugar de esparcimiento, tiene mucha vida en verano por la colonia de vacaciones. A eso hay que sumarle las instalaciones del club” agregó.
Luego, contó la importancia de los bailes del club: "El baile es un ingreso muy importante para el club, son muy importante para nosotros, le da mucho movimiento al barrio, entendemos que no es lo más agradable para el vecino, pero lo hacemos para que crezca el club. Incluso vienen clubes y alquilan el espacio, generalmente vienen clubes de Voley pero también de distintos deportes por los torneos que se hacen en la ciudad".
Por otro lado, Marcelo Perri su tesorero también contó: "Gracias a Dios los números nos acompañan, no como quisiéramos, pero nos acompañan. Además tenemos un grupo de trabajo increíble, voy con ellos hasta la guerra, esto no se hace solo. Siempre contamos que para trabajar acá somos todos iguales, no hay presidente, secretario nada. Nos van a ver a todos trabajando en los bailes, atendiendo delegaciones, sin distinción de cargos"