Según datos del Centro de Información Meteorológica tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que rondaría los 29 grados.
En el día de la fecha, se observa el ingreso de aire frío a la región, mientras que en altura se mantiene el aporte de aire cálido, lo que genera que las condiciones mejoren de manera momentánea, volviéndose a inestabilizar hacia el día domingo con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia comienzos de la semana.
Respecto de las temperaturas, el ingreso de aire frío, permite el descenso de los registros durante la jornada de hoy, no obstante ello, para el fin de semana se espera un cambio en el comportamiento de los mismos, presentándose con un significativo ascenso hacia el domingo.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas con significativo ascenso
LUNES: Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables, con tendencia a a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.