Este jueves por la mañana Diez en Deportes dio a conocer que Diego Osella picaba en punta para convertirse en el nuevo entrenador de Colón, en reemplazo de Rodolfo De Paoli, depuesto tras la derrota dura ante Brown de Adrogué en el Brigadier López.
Los dirigentes ya habían definido que Martín Minella dirija en forma interina a Colón frente a Almagro. La gestión del DT del Selectivo solo se reduciría a este partido, y desde el lunes estaba pautado que se ponga al frente del plantel el reemplazante de De Paoli.
Sin embargo, primero se hizo oficial el desembarco de Iván Moreno y Fabianesi como nuevo director deportivo. Al Torero también se lo mencionó con chances de convertirse en el nuevo entrenador del plantel.
"El Club Atlético Colón anuncia la llegada de Iván Moreno y Fabianesi como Director Deportivo de la institución. Sus funciones serán la de planificación, coordinación y asesoramiento en la toma de decisiones en lo referente al fútbol. ¡Bienvenido a casa Iván!", confirmó el club en sus redes sociales.
Sin embargo, no hubo novedades en relación a la llegada de Diego Osella como entrenador, quien cuenta con la convicción de Víctor Godano, pero no así del resto de la Comisión Directiva de Colón.
De esta manera, se abre un manto de duda sobre lo que ocurrirá con la llegada del Loco Osella, ya que la designación del nuevo director deportivo podría hacer cambiar el rumbo de la búsqueda.