Después de los rumores de crisis con Roberto García Moritán, Pampita Ardohain eligió mantener el hermetismo y evitó los comentarios sobre la situación que atraviesa el matrimonio. Sin embargo, rompió el silencio en las últimas horas después de una confusión que surgió en las redes sociales.
En la cuenta de X de El ejército de LAM mostraron el mensaje a la que la modelo le habría dado like en Instagram. “Mucha mina para tan poco hombre”, decía el posteo en cuestión.
Por primera vez, la top model decidió pronunciarse sobre el complicado momento que atraviesa en su matrimonio. Para dejar en claro que con su marido apuestan a seguir juntos, desmintió en la red social: “No puse ningún like”.
García Moritán contó cómo empezó la crisis matrimonial con Pampita
El empresario habló en medio de los rumores de separación con la modelo después de cinco años de relación. El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad confirmó que atravesaron una crisis, pero negó la ruptura y dio detalles de los motivos.
“Estoy muy incómodo. No es mi mundo, no estoy acostumbrado. Soy un hombre de honor. Estoy aturdido por todas las cosas que se dicen. Hace un rato decidí escribir unas líneas y calmar un poco la ansiedad por todo lo que se está diciendo”, explicó al aire de Poco Correctos (eltrece).
Acto seguido, el funcionario admitió que no pasaron por un buen momento, pero remarcó que las cosas estaban repuntando cuando todo estalló y cobró trascendencia pública.
“Estamos peleando por el amor que nos tenemos y cae todo esto que no ayuda y fuera de contexto hace que sea más difícil. Lo más importante es que no hay infidelidad, ni terceros, nos tenemos mucho respeto y amor. Tenemos las dificultades que tienen las parejas”, admitió.
Y continuó: “Estamos en el proceso de volver a elegirnos. Tuvimos un par de semanas difíciles y justo ahora cuando habíamos apostado al amor que nos tenemos, por las obligaciones del tiempo y del estrés se fueron apagando, aparece todo esto. Tuvimos un fin de semana espectacular en familia. Veníamos realmente con la decisión de volver a encontrarnos como siempre estuvimos, con todo el cariño que nos tenemos”.