Sin dudas la definición del TC en el Roberto Mouras de La Plata este fin de semana donde el paranaense Mariano Werner perdio la posibilidad de pelear desde la cuarta colocación la lucha por la corona, cuando hinchas de Chevrolet tiraron papelitos en la toma dinámica del Mustang provocando la falla en el motor de Rody Agud, en un acto de sabotaje, totalmente repudiable por sus colegas que entienden que la ACTC debe tomar cartas en el asunto y no volver a permitir que se repita en ninguna competencia.
Werner, luego de dialogar con sus colaboradores en el recinto de la técnica del autodromo platense, dialogo extensamente con los periodistas presentes, dejando en claro que este acto le habia prohibido ser parte de la pelea por la ultima fecha en donde era gran protagonista del titulo
Hubo una mano que no debía estar. Nunca me imaginé que iban a hacer esto. Y fue algo programado porque fue a un lugar crítico del auto y taparon la toma adrede, no fue un papelito…El auto empezó a fallar y me di cuenta que me habían tapado la toma. Sin dudas que esto opaca la definición, me cortaron los brazos"
Aun con la sensación de tristeza, del dolor de no haber podido retener el titulo, de la no definicion en pista, respetuoso como siempre hablo y dejo varias cosas en claro, “Siento tristeza y dolor de saber que podríamos haber retenido el título y que uno pretende definirlo en la pista, como corresponde. Lamentablemente quedamos en manos de algunos que hoy no tienen la posibilidad de pensar como uno hubiese querido”