Está claro que Taylor Swift es el fenómeno de masas más grande del panorama musical actual. La cantante ha traspasado fronteras con su última gira, The Eras Tour, y cuenta con un gran ejército de fans a sus espaldas. Sin embargo, también hay a quienes no les gusta.
Así lo ha demostrado un hombre que se ha hecho viral en las redes sociales al asistir a una subasta benéfica donde ha comprado una guitarra decorada con pegatinas de la artista estadounidense y firmada por ella, la cual acto seguido ha destrozado a base de martillazos.
Este acontecimiento ha ocurrido en Ellis, una ciudad de Texas, donde se estaba celebrando una puja en la que se ofrecían diferentes objetos, tal y como recoge el portal TMZ. En concreto, el instrumento basado en la cantante estaba tasado en unos 4.000 euros, dinero que el hombre pagó por ella.
Una vez conseguida, se ve como se acerca para recogerla y nada más entregársela el presentador en mano, el hombre comienza a destrozarla con ayuda de un martillo, que también le había entregado el conductor del evento.
Este vídeo se ha viralizado en X (antes Twitter) y ha generado cientos de impresiones al respecto. Mientras que algunos usuarios han considerado este acto como algo "patético", otros lo han aplaudido, e incluso ha habido quienes han relacionado que el hombre sería simpatizante de Trump y querría destruir la guitarra de Swift como un acto de 'venganza', ya que la intérprete se ha proclamado abiertamente simpatizante de Harris.
Elderly man purchased a signed Taylor Swift guitar for $4,000 at a live auction and immediately smashed it with a hammer. pic.twitter.com/y2AQt4Yfso
— Pop Crave (@PopCrave) September 30, 2024