Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 11 grados y una máxima que alcanzaría los 28 grados.
Se observa todavía el predominio de un sistema de alta presión asociado a una masa de aire fría y seca en la región, la cual si bien en altura mantiene aportes de aire frío, en superficie ya comienzan a ingresar corrientes algo más cálidas, principalmente desde el este y el noreste del continente.
Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con tendencia gradual en ascenso de las temperaturas y con ello podría comenzar a observarse alguna nubosidad variada a partir de mañana sábado con tendencia en aumento.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables
DOMINGO: Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.
LUNES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas.