La conductora radial Tamara Pettinato decidió iniciar acciones legales contra El Nueve luego de haber tenido que renunciar por el escándalo que vivió a raíz los videos virales con Alberto Fernández, asegurando que no la defendieron.
En diálogo con el programa televisivo Socios del espectáculo, Tamara Pettinato fue consultada por el momento en el que salió el primer video y el notero señaló que ella no estaba en el canal. Ante esto, la expanelista de Bendita reveló: "Yo estaba ahí el día que salió el video. Iba todos los días".
Para finalizar, sorprendió al contar el estado judicial de su denuncia contra El Nueve: "Sí, mandé carta documento al canal. Estamos en mediación, lo lleva el abogado... Ni idea. Quiero cerrar esto como hay que cerrarlo legalmente". Así, dejó en claro que el vínculo laboral terminó de la peor manera.
Vale recordar que el conductor Beto Casella quiso desligarse en todo momento de lo que pasó en vivo contra Tamara Pettinato, ya que los propios panelistas bromearon contra ella y lo tomó como una burla fuera de lugar. Esto es lo que la llevó a dar un paso al costado y estar atravesando este escándalo con el canal.