El empate en Chaco complicó las chances de Colón de llegar a la cima de la zona B, pero los números todavía le dan y por eso, afrontará un exigente examen el próximo sábado ante San Telmo, desde las 17, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020, por la fecha 36 de la Primera Nacional.
Un rival directo, por lo que habrá un condimento extra sabiendo que solo sirve ganar. Quizás incluso sumando todo lo que resta no le alcance, pero todo puede pasar en esta pareja definición.
Atendiendo a la necesidad, el Sabalero debe más que nunca encontrar ese plus con su gente, que le permitió cosechar el 76% de los puntos en el estadio Brigadier López. En su última función en Santa Fe superó a Defensores de Belgrano siendo convincente, por lo que será clave ratificarlo.
𝑭𝑶𝑹𝑻𝑨𝑳𝑬𝒁𝑨𝑺
— Primera Nacional (@primeranaciona7) October 8, 2024
Los equipos que más puntos lograron en su casa⚔️ pic.twitter.com/Wtj0Xoje7n
Se espera un nuevo marco multitudinario en épocas donde el dinero no sobra, pero la gente sabe la importancia de lo que está en juego y hará el esfuerzo. Por algo demostró por qué Colón es el más convocante de la divisional, con un promedio de 29.000 espectadores.
Un momento de definición donde el margen de error es nulo, por lo que Colón precisa de todo para hacer el último intento.