Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio una nueva práctica enfocado en recibir el sábado que viene, desde las 17, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Telmo por la fecha 36 de la Primera Nacional, clave en la lucha de arriba en la zona B.
El DT Diego Osella probó con cuatro variantes, respecto de los 11 que salieron ante Chaco For Ever, en el trabajo realizado en el campo auxiliar Rafael Batres este miércoles, pero volvió a cambiar. El defensa incluyó a Ezequiel Herrera en el lateral en lugar de Thiago Yossen y con Federico Jourdan por Sebastián Prediger, por lo que dejó como volante central a Alan Forneris. Algo que dista de lo que ensayó el día anterior.
Sí ratificó a Brian Farioli por el expulsado Braian Guille y a Nicolás Fernández por el lesionado Facundo Castet. Un esquema que no cambia, pero con protagonistas que podrían cambiar la propuesta por características. Fabián Henríquez trabajó normal tras pasar un cuadro febril.
Pasando en limpio, lo que paró el entrenador esta vez fueron: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Nicolás Fernández; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi y Brian Farioli; y Genaro Rossi.
El plantel trabajará por última vez este viernes y luego quedará concentrado a la espera de este compromiso límite ante el Candombero, donde solo sirve ganar.