La Selección de Bolivia atraviesa un gran momento tras conseguir su tercer triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves rompieron el invicto de Colombia al vencerlo en El Alto con un golazo de Miguel Terceros, joven delantero de 20 años que milita en Santos, en la Serie B de Brasil.
El futbolista, de 20 años, ya venía de marcar en las victorias anteriores contra Venezuela y Chile, consolidándose como una de las figuras del equipo boliviano. Luego del enorme triunfo, con un jugador menos desde los 20 del primer tiempo, Terceros palpitó el duelo ante Argentina del próximo mártes y envió una fuerte advertencia.
"Para nosotros todos los partidos son iguales, vamos a ir a Argentina con el mismo objetivo de ganar. Estoy muy feliz por los goles, porque uno siempre quiere ayudar a la selección como sea, yo lo tomo tranquilo, no es un objetivo que tengo (hacer goles), solo quiero ayudar a la selección", expresó.
Luego, agregó: "Estoy muy feliz por el cariño de toda la gente, que desde los primeros partidos se notó su apoyo, este es un grupo de jóvenes que quieren ganar, que quieren cambiar la historia de Bolivia y lo logramos".
Con esta victoria, el equipo boliviano llegó a los 12 puntos, quedó sexto en las Eliminatorias (con la misma cantidad unidades que Ecuador) y están en zona de clasificación directa, con el sueño de poder plasmar su tercera participación en una Copa del Mundo.