River apunta con todos sus cañones a la recta final de la Copa Libertadores. El martes 22 de octubre, en tierras brasileras, el Millonario se verá las caras con Atlético Mineiro en el primer chico de la serie correspondiente a los cuartos de final del certamen continental.
Antes de ello, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá un importante compromiso por la Liga Profesional. El elenco de Núñez, en el estadio Monumental, se verá las caras con Vélez. El Fortín, que viene de ganar 12 de sus últimos partidos, mira a todos desde lo más alto de la tabla.
Pese a que se encuentra ante, quizás la última, chance de recortar puntos con el principal animador de la Liga Profesional, el Muñeco tendría decidido poner en cancha un equipo alternativo con el objetivo de cuidar sus soldados de cara al partido de ida ante Atlético Mineiro.
Tras la última experiencia ante Platense, donde terminó con tres hombres claves siendo reemplazados por molestias físicas (Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Marcos Acuña), Gallardo no tiene planificado arriesgar de más. Es por esto que hará algo parecido a lo que hizo en el Superclásico ante Boca, el cual se disputó entre medio de la llave ante Colo Colo.
Ante esta situación, y sin confirmación oficial hasta el momento, Gallardo se la jugaría ante el puntero del torneo con: Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori o Federico Gattoni, Enzo Díaz; Meza, Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Adam Bareiro o Borja.