Patronato de Paraná atraviesa horas difíciles en la segunda división del fútbol argentino. El equipo que hace apenas dos años levantaba la Copa Argentina al vencer en la final a Talleres de Córdoba, actualmente se encuentra peleando la permanencia en la Primera Nacional y el próximo sábado tendrá una final anticipada ante un rival directo.
El encuentro en cuestión enfrentará a Patronato de Paraná ante Arsenal de Sarandí. El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, casa del Arce, y corresponde a la fecha 36 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en la tarde de Sarandí será Julio Barraza.
Teniendo en cuenta el buen papel mostrado el pasado fin de semana cuando el Patrón cayó ante el primer finalista del torneo, San Martín de Tucumán, donde sin dudas el Rojinegro mereció mucho más que la derrota, lo más probable sería que Diego Pozo repita los once titulares en su visita al conjunto del sur del conurbano bonaerense.
Con esto en cuenta, los once titulares del Patrón entrerriano para visitar a Arsenal de Sarandí serían Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Diego Martínez; Juan Barinaga, Gustavo Turraca, Juan Perotti, Emanuel Dening; Maximiliano Rueda y Alan Bonansea.