A los 26 minutos del segundo tiempo Diego Osella decidió mandar a la cancha a Brian Farioli por un fundido Christian Bernardi para buscar cambio de ritmo, juego y desequilibrio en un Colón que ya perdía por 1-0 en San Telmo.
Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Farioli quedó tendido en el piso tomándose su tobillo izquirdo, haciendo señas de impotencia para poder siquiera correr.
Si bien primero se creyó que se trataba de una molestia muscular en su gemelo izquierdo, luego se confirmó que el inconveniente fue en el tobillo izquierdo, e incluso Osella en conferencia de prensa manifestó su preocupación por el estado físico del jugador.
Incluso, Farioli tuvo que ser retirado de los vestuarios en andas, por Javier Toledo y un colaborador de Colón, con lo cual la preocupación es mayúscula en cuanto a su real estado físico.
En las próximas horas se le harán los estudios médicos correspondientes y se brindará el parte médico, pero hay mucha preocupación en torno a su real estado, ya que se teme que esté comprometido en su tendón de Aquiles, lo que le podría demandar varios meses de recuperación. Vale recordar que viene de rehabilitarse de una lesión importante de rodilla.