El mediocampista uruguayo de River, Nicolás Fonseca, afirmó que “le parece ridículo tener que contestar hablar de eso”, luego de la derrota de su país ante Perú del pasado viernes por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El volante fue consultado acerca de si los jugadores “fueron para atrás” para perjudicar a su entrenador Marceo Bielsa, en la caída ante los peruanos por 1-0, y el futbolista del conjunto millonario se mostró contundente en su respuesta.
"La verdad que me parece ridículo hablar de eso. Me quita las ganas de contestar que se pueda pensar algo como eso", exclamó.
Los polémicos dichos del delantero Luis Suárez sobre las formas de “El Loco” de relacionarse con el plantel y los empleados de la selección uruguaya, desataron una serie de controversias donde varios futbolistas sostuvieron lo dicho por el ex Liverpool y Barcelona, mientras que otros defendieron al director técnico.
Fonseca, además de rehusarse a hablar respecto a si los jugadores “se dejaron perder”, hizo hincapié en que todos los compromisos lo toman con la misma seriedad.
"Nosotros somos una selección seria y con jugadores serios. De élite. Como te comenté, me sacaste las ganas de responder la pregunta", añadió.
El próximo cotejo que tendrán “Los Charruas”, será ante Ecuador, en condición de local, por la décima fecha del clasificatorio a la próxima Copa del Mundo el próximo martes 15 de octubre, desde las 20:30 (hora argentina).