Unión tiene la mira puesta en Huracán, a quien recibirá el sábado desde las 21.30, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.
Será clave el compromiso en la pelea de arriba, ya que Huracán está en el segundo escalón junto a Huracán, a cinco puntos del líder Vélez, y con cuatro de ventaja sobre el Tatengue.
Cristian González puso especial atención en estos días de entrenamientos, con parate mediante por la disputa de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en los lesionados, luego del parte médico que tuvo como protagonistas a Nicolás Orsini, Bruno Pittón, Lionel Verde y Lucas Meuli.
En tanto que como adelantó Diez en Deportes, Enzo Roldán ya trabaja a la par del resto luego de haber trabajado un par de días de manera diferenciada, con lo cual estaría en condiciones de jugar ante Huracán, más allá que el DT evalúa un cambio táctico con el regreso de Joaquín Mosqueira.
El otro jugador que comenzó a trabajar a la par del resto es Lionel Verde, quien luego de haber sido héroe en el triunfo ante Godoy Cruz, al marcar el segundo tanto, se perdió los partidos ante Sarmiento y Central Córdoba, por una lesión muscular.
En tanto que Orsini y Bruno Pittón siguen trabajando de forma especial en relación al resto, con lo cual están en duda para el choque ante Huracán. Incluso, por lo que se pudo saber, este miércoles serán probados a fondo para determinar si estarán o no en condiones de jugar el sábado en el 15 de Abril.
Hay menos optimismo por Pittón, quien podría ser reemplazado por Mateo Del Blanco. En contrapartida, hay mucho optimismo en la recuperación de Orsini, quien podría volver al equipo titular en lugar de Gonzalo Morales, quien lo suplantó cuando se lesionó en el partido ante Sarmiento y en el choque ante Central Córdoba.