La película Joker: Folie à Deux se lanzará de forma digital el 29 de octubre, lo que confirma el fracaso de taquilla de la esperada secuela del Guasón, ya que apenas se estrenó en cines el pasado 3 de octubre.
Luego de 5 años de espera por partes de los fanáticos, la productora Warner Bros. Pictures confirmó el lanzamiento de Joker: Folie à Deux. Con la inversión de u$s200 millones en la realización del film y otros u$s100 millones para publicitar la película, el público se esperaba un producto de mucha calidad y el fracaso se confirmó muy rápido.
Tras su estreno en cines, el público no acompañó y casi de inmediato se evidenció que la secuela del Guasón iba a ser un fracaso, lo que provocó que Warner decida adelantar todos sus lanzamientos para intentar recuperar la inversión. Así, el film desembarcará en la plataforma de streaming Max antes de lo esperado, con una fecha límite de espera extendida hasta el 15 de noviembre.
Según informó el portal estadounidense Variety, Joker: Folie à Deux dará pérdidas económicas entre los u$s150.000.000 y u$s200.000.000. Por eso, intentarán recuperar al menos una parte de la inversión con la venta de las copias físicas y las suscripciones de la plataforma Max.