La mediática Wanda Nara reveló que se reconcilió con Mauro Icardi, de forma que no se divorciará, en medio de los rumores de infidelidad. La empresaria apostó una vez más a fortalecer el amor que se tienen.
En diálogo con el programa televisivo LAM, Wanda Nara fue consultada si se quiere reconciliar con Mauro Icardi, ante lo que aseguró: "Sí, obvio que sí. Para mí lo más importante es mi familia, lo dije siempre". Con estas palabras, evidenció un acercamiento entre ambos, algo totalmente inesperado por lo vivido en las últimas semanas.
"Voy a luchar siempre hasta el final por mi familia. No hay nada imperdonable que haya pasado entre nosotros, hay mucho amor", continuó la conductora de Bake Off Famosos. De esta manera, confirmó que sí pasó algo entre ellos, pero según su postura no lo suficientemente grave para separarse.
Si bien fue ella misma quien reveló el distanciamiento de Icardi, Nara explotó contra los medios: "Hay muchas mentiras que obviamente no ayudan a la relación y a veces nos afectan. El amor está intacto, y la familia también". Así, dejó en claro que pesó mucho la crianza de sus hijas Francesca e Isabella.
Para finalizar, justificó por qué le dijo a Susana Giménez que estaba separada del futbolista: "Yo dije que estaba sola, que Mauro está en Turquía, y es la verdad, me vino a acompañar. Tengo muy buena relación, aprendí que como soy tan inestable, hasta que no estén las cosas mejor, prefiero como guardarlo un poco". Todo esto no hizo más que confirmar que se trató de una nueva mentira por parte de la mediática.