El vocero presidencial Manuel Adorni reveló que participó de los castings para la primera edición de Gran Hermano Argentina y explicó que intentó entrar al reality show "porque no tenía nada para hacer".
Durante su visita al programa televisivo Empezar el día del canal Ciudad Magazine, Manuel Adorni confesó su sueño frustrado por participar del reality show. "Vos sabes que al primer casting de Gran Hermano yo me anoté, al primero de todos. Año 2000 o 2001. Me presenté porque no tenía nada para hacer", explicó.
#EsTendencia "Adorni"
— Es Tendencia AR (@EsTendenciaAR) October 16, 2024
Porque el vocero presidencial que cobra 5 millones de pesos por mes no tuvo tiempo para dar la conferencia de prensa pero sí para ir al programa de Yuyito González a contar su experiencia en Gran Hermano. pic.twitter.com/SbesY4UPf2
De igual manera, justificó su ausencia en el programa de la siguiente manera: "Era un inconsciente total, tenía 18 años. Abandoné en la segunda instancia porque me di cuenta que era un delirio". Esto le significó recibir muchas críticas en redes sociales, ya que su perfil no parece ser el que busca la producción para el reality.
Aquella temporada tuvo cuatro finalistas y todos se mantienen en los medios:
- Marcelo Corazza, quien trabajó en Telefe hasta su escándalo judicial en marzo de 2023.
- Tamara Paganini, conductora en un canal de streaming.
- Gastón Trezeguet, productor de Kuarzo e integrante de República Z.
- Daniela Ballester, actual conductora de El Diario en C5N.