El entrenador de Atlético Mineiro, Gabriel Milito, próximo rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores, habló acerca de la preparación de sus dirigidos para el decisivo encuentro y sostuvo que “el equipo está haciendo un gran esfuerzo”.
Luego del empate ante Fortaleza por 1-1, correspondiente a la fecha 30 del Brasileirao, el ex entrenador de Argentinos Juniors se refirió en conferencia de prensa al decisivo duelo frente a el elenco millonario, que definirá a uno de los finalistas del torneo más importante del continente.
"Todos los jugadores están haciendo un esfuerzo grandisimo, desde el aspecto físico y el mental. Esto seguirá siendo así hasta el final de la temporada. Entonces, hay que seguir siendo competitivos, que yo creo que lo seremos", sentenció el ex defensor.
A su vez, también habló acerca de los futbolistas que se encuentran con molestias físicas, como Rubens, recientemente lesionado, y Guilherme Arana.
"La evolución es buena. Han estado trabajando diariamente con los fisioterapeutas y estamos seguros de que estarán listos para la semifinal de la Libertadores", exclamó el DT.
Sin embargo, le restó importancia a las mismas al afirmar que los futbolistas del equipo paulista estarán preparados para el cotejo del próximo martes en Brasil, a partir de las 21:30 (hora argentina).
"Tenemos jugadores suspendidos, jugadores lesionados, pero también tenemos jugadores disponibles que están esperando la oportunidad de jugar y seguramente ahora van a tener esa posibilidad", concluyó.
Por su parte, el elenco de Núñez tendrá un duro enfrentamiento ante el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez, este viernes desde las 21:00 en el Estadio Monumental, correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato local.