Chiche Gelblung fue internado este sábado al presentar algunas complicaciones de salud; en concreto, tuvo un cuadro febril por lo cual fue llevado a un sanatorio privado porteño y allí derivado a terapia intensiva.
Obviamente, el periodista y conductor no pudo hacerse presente en el programa que conduce en El Nueve, y fue su compañera de ciclo quien habló sobre la ausencia de Chiche sin brindar demasiados detalles sobre su estado de salud.
“Notarán la ausencia de Chiche Gelblung aquí en los estudios. Él hoy no se sintió bien y decidió quedarse a descansar, recuperarse y por supuesto el sábado próximo podrá estar aquí con nosotros… Así que te mandamos un beso enorme Chiche: fuerza, recuperarte y te esperamos el próximo sábado”, dijo la conductora.
Sin embargo y ante tanta incertidumbre, Ángel de Brito fue quien aclaró un poco las cosas al exponer en Twitter que “Chiche está internado en el Mater Dei. Entró con fiebre y lo llevaron a terapia. Ya está mejor”, escribió para dar tranquilidad a los seguidores del periodista de 80 años.
Pero no es la primera vez que la salud de Chiche lo tiene a maltraer: el año pasado, Samuel Gelblung sufrió una insuficiencia renal y debió ser internado también terapia en una clínica privada, adonde Javier Milei fue visitarlo cuando no era Presidente.