El pasado 22 de septiembre, Susana Giménez tuvo su tan esperado regreso a la pantalla chica tras cuatro años y medio sin hacer su programa. Ángel de Brito contó en LAM que se empezó a organizar su despedida definitiva.
Desde su vuelta a Telefe, la diva tuvo increíbles invitados, desde el presidente Javier Milei hasta la reina del pop argentino Lali Espósito.
Sin embargo, según se dijo, Susana podría despedirse de la televisión argentina antes de lo esperado. “Es una decisión fuerte, pero ha estado al frente del programa durante muchos años", dijo De Brito. "Lo comenta en cada entrevista que da. Es una posibilidad; si se concreta, se concretará”, agregó luego.
Luego, De Brito dio a conocer los planes que las autoridades del canal de las pelotas tienen para la conductora durante 2025 en la pantalla chica. Lo cierto es que a través de un enigmático el conductor de América TV había adelantado que Susana se despedía de manera definitiva de su programa tradicional, para luego confirmar que ya tiene contrato firmado con el canal de las pelotitas para el próximo año.
“Les conté esta semana que Susana se despedía de su programa para siempre. Lo que no conté, es que hará tele pero de otra manera. El año que viene hará tele pero con formatos, desaparece el living, la tribuna y hará programas de juegos”, confirmó el periodista.
Al tiempo que detalló: “Estuvieron evaluando que el formato de 'Salven los Millones', rinde muy bien en los números y comercialmente. Así que el año que viene Susana tiene contrato con Telefe para conducir formatos”.
También se dio la versión de que la animadora estaría enojada con su producción por algunos errores que se han cometido al aire con los contenidos de su ciclo.
Este domingo, antes de hacer su clásico programa, Susana aclaró que "no estoy enojada con nadie, siempre se dicen cosas y yo no salgo a desmentir todo lo que se dice. Estoy muy feliz y el canal está muy contento con mi programa", confió la diva con PrimiciasYa. Por último, sobre la versión de que se retirará de la tele como hizo en el teatro, aclaró: "No pienso en eso y nada de eso".