Julián Álvarez hizo su primer gol en Champions League desde que llegó al Atlético Madrid y su equipo pierde 3 a 1 con el Lille francés en un partido válido por la 3era. fecha de la fase regular.
Álvarez abrió el marcador para el Atlético de Madrid en el que también fueron titulares Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, mientras que Ángel Correa y Giuliano Simeone ingresaron como suplentes. El empate del Lille lo hizo el alemán Edon Zhegrova, luego el estadounidense Jonathan David dio vuelta el resultado con un polémico penal y más tarde hizo el tercero y definitivo.
Para La Araña fue su primer gol en Champions desde que llegó al Aleti (había hecho 5 en el Manchester City) y el cuarto tanto en 13 partidos oficiales en el club, contando La Liga española.
En cuanto a los argentinos, Benfica, con Nicolás Otamendi y Ángel Di María, perdió como local 3 a 1 ante el Feyenoord, Alexis Mac Allister fue titular en la victoria como visitante 1 a 0 de Liverpool ante el Leipzig alemán y Lautaro Martínez ingresó en le media hora final en Berna donde Inter le ganó 1 a 0 al Young Boys suizo.
Barcelona le ganó como local al Bayern Múnich 4 a 1 con 3 goles del brasileño Raphinha y uno del polaco Robert Lewandowski contra el descuento del inglés Harry Kane, mientras que el Manchester City goleaó en su estadio al Sparta Praga 5 a 0 con tantos de Phil Foden, el noruego Erling Haaland (2), John Stones y el portugués Matheus Nunes, de penal.
Previamente, en el inicio de la jornada, Atalanta, con Mateo Retegui de titular, empató 0 a 0 con Celtic y Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios, igualó 1 a 1 con Brest en un choque entre invictos.
Por ahora, Brest, Bayer Leverkusen, Inter y el City se mantienen invictos e integran con 7 puntos el numeroso lote de seguidores del Aston Villa y Liverpool, líderes con puntaje idea de la fase regular de la Champions League.