En mayo del corriente año, el Turco Naim y Emilia Attias sorprendieron al anunciar el fin de su relación tras dos décadas juntos y una hija en común, Gina. Luego de pasar cuatro meses en Ecuador, el actor regresó a la Argentina para reencontrarse con la niña de siete años y, durante entrevistas con varios medios, se sinceró sobre su separación. Sin filtro, habló de cómo está llevando el proceso y de la relación que mantiene actualmente con la actriz.
Por lo que se dio a conocer, el humorista llegó el país hace unos días para atender algunos asuntos, además de que fue invitado a Almorzando con Juana Viale, que se verá este domingo por la pantalla de eltrece. A la salida de las grabaciones fue interceptado por los móviles, momento en que se sinceró sobre cómo está hoy por hoy su relación con Attias.
“Hablamos todos los días porque tenemos al solcito, porque nos llevamos muy bien, hemos vivido 20 años de amor increíble y tenemos un cariño enorme”, comenzó diciendo el Turco, quien además admitió que uno de los motivos de la separación fue el desgaste que se da habitualmente en las relaciones de pareja de tantos años: “Hay veces que las personas se dessincronizan (sic), las parejas, y son cosas de la vida. Le pasa a todo el mundo, pero cuando sos un poquito conocido como nosotros, llama más la atención”, sostuvo.
En ese mismo sentido, Naim dio más detalles sobre los motivos de su ruptura: “Siempre hay un poquito de cortocircuito, si no, no te separás. La amo profundamente, como es Emi para mí y yo para ella soy Nani”. Luego, en relación con los rumores de que ya habían firmado el divorcio, él admitió que aún no, pero están en proceso de hacerlo: “Estamos en vías de… porque hay que hacer como una separación legal por las cosas, porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común”.
Durante la entrevista, el cronista del programa de Karina Mazocco le consultó sobre algunos de los rumores que surgieron en los últimos meses, como los supuestos episodios que involucraban a Emilia Attias con una tercera persona, a lo que el Turco confirmó: “Son recontra boludeces, la gente tiene una imaginación muy grosa, que la verdad te causa gracia”.
A pesar de la separación, el actor dejó en claro que el respecto que se tienen sigue intacto: “Primero que todo, el respeto por los años que estuvimos juntos, el respeto que yo le debo a ella es que nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista (...) Cero onda de todas las cosas que dicen, pero esto es de verdad cero. No hay agresión, no hay pelea”.
El Turco Naim no cerró la puerta para siempre con Emilia Attias
“Todo se tiene que terminar hermoso, bien. Y nunca se sabe, la vida. 20 años juntos, tenemos una hija, qué sé yo, si dentro de diez años…”, sostuvo, dejando en claro que no descarta la posibilidad de regresar con Emilia en algún momento de la vida. En ese momento, los cronistas le replicaron una pregunta que le habrían hecho en la grabación del programa de Juana, sobre qué era más doloroso, si perder a una pareja o a un amigo, a lo que él opinó: “Una pareja, toda la vida. Como pareja están depositados los sueños, los proyectos, el compartir la crianza de un hijo. Es la persona que te entiende, la persona que vos entendés. Siempre es una pareja”.