Colón ya sabe que en el octogonal se cruzará con All Boys sabiendo que solo le sirve ganar, ya que otro resultado lo deja fuera. Obvio que si se mira el vaso medio vacío, no se tuvo la campaña esperada, pero en otro aspecto, al menos llega con una idea definida y tratando de construir en base a la solidez.
El gen de Diego Osella, que apostó en todo momento a fortalecer el funcionamiento para la recta final. Un mensaje claro y coherente con un escenario por intentar ser finalista muy utópico. Luego el destinó indició que sea así. Lamentablemente le cuesta ganar, ya que hace cuatro que no puede sumar de a tres, pero al menos genera y es superior a sus rivales.
Algo que ahora deberá trasladar contra un Albo que también tuvo un sprint muy positivo y que lo vuelve de riesgo. Dicho sea de paso, un tema no menor es ver cuál será la sanción para el conductor sabalero por su expulsión en un altercado con Leandro Gracián, técnico de Deportivo Madryn.
¡CRUCE CALIENTE ENTRE OSELLA Y GRACIÁN!
— TyC Sports (@TyCSports) October 26, 2024
El entrenador de Deportivo Madryn reclamó una expulsión y su par de #Colón se le fue al humo: Empujones y una discusión que siguió en el túnel, luego de que ambos fueran expulsados sobre el final del PT. #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/Is4hAhLomQ
Todo comenzó con un idea y vuelta hasta un cara a cara que demandó que saltaron colaboradores desde el banco para separar. Luego la siguieron en el túnel de ingreso, pero sin que pase a mayores. En este caso, se pondrá foco en el informe del árbitro Pablo Dóvalo por si recibe una sanción severa o el pago de una multa para que pueda estar en el próximo cotejo. Habrá que esperar hasta el jueves por la noche cuando el Tribunal de Disciplina de la AFA lo determine.