Unión sacó pecho en el estadio 15 de Abril, donde logró su segundo triunfo al hilo, tras vencer a Newell's por 2-0, victoria con la cual subió al tercer puesto en el Torneo de la Liga Profesional, y quedó bien parado en la pelea por llegar a las copas interancionales.
Nicolás Orsini fue quien anotó el segundo tanto de la victoria, y arrancó diciendo: "Estoy muy contento por el triunfo, por haber convertido, lo venía necesitando, sobre todo porque pudimos ratificar la victoria ante Gimnasia y nos volvimos a ubicar en una zona donde queremos estar para dar pelea hasta el final".
"Sabemos que no nos podemos relajar, hay muchos equipos que están peleando por lo mismo, el objetivo es clasificar a una copa, luego veremos para cuál nos da. La idea es seguir por este camino, partido a partido, luchando, tuvimos tres derrotas consecutivas que no ayudaron, pero sabíamos que era cuestión de tiempo para que nos salgan las cosas, el objetivo es luchar hasta el final", remarcó el exjugador de Boca.
Y agregó sobre cómo hicieron para salir del mal momento: "Trabajamos lo mental, y volver a las bases. Era volver a recobrar lo que veníamos haciendo, redoblar esfuerzos, y lo pudimos sacar adelante