Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Majo Martino habló de su encuentro con Franco Colapinto el mes pasado en Madrid y contó algunas intimidades de esa noche. Entre sus confesiones, la panelista de Mañanísima reveló la drástica decisión que tomó el deportista argentino del momento: dejar de usar su cuenta de X. El sábado, el piloto volvió a hacer referencia a sus redes sociales pero esta vez lo hizo de forma pública durante una charla que tuvo con Bizarrap, Nicki Nicole y Duki.
“No sabe cómo manejarse”
El tema lo sacó Mirtha Legrand cuando le preguntó a Martino, sin vueltas, por la reunión que protagonizó hace unas semanas con el piloto de Fórmula 1. “Sí, me encontré”, respondió con picardía. “Qué buen encuentro, fue hace poquito”, agregó de inmediato. “Qué locura los argentinos con Franco Colapinto”, se sorprendió la Chiqui, y la invitada compartió su percepción sobre el tema: “Es una fiebre tremenda, ya lo comparan con Maradona”, aseguró.
Tras celebrar la fama del piloto, Martino volvió a la consulta de Legrand, y explicó cómo llegó a pasar una velada con Colapinto en la capital española. “Lo encontré en Madrid. Yo estaba de vacaciones con amigas y fuimos a comer a un restaurante argentino. El relacionista público que nos invitó lo había invitado evidentemente a él también. Él estaba comiendo en otra mesa, yo llegué tarde esa noche. Estábamos con Cande Tinelli, Natalie Pérez, y otras amigas”, recordó la periodista.
Según su relato, Colapinto se levantó de la mesa para ir hasta un pequeño boliche que había dentro del mismo restaurante cuando las encontró en el camino. “Me dijo ´a vos no te vi antes´, y nos quedamos charlando. Había visto que habíamos hablado de él en Mañanísima, porque evidentemente le mandan todas las noticias, y la verdad es que es muy carismático”, resaltó.
En la charla con Mirtha, Martino recordó que el piloto le contó el motivo por el cual debió alejarse de sus redes sociales. “Me dijo que tuvo que cerrar Twitter y que no sabe cómo manejarse mucho con el tema de la fama”, reveló, y recordó además que tuvo “una mentira piadosa con las mujeres”: “me dijo que tenía 25 años. Me mintió sobre su edad y después se arrepintió y dijo ´en realidad tengo 21 pero digo 25 para que no se asusten´”, cerró.