En Colón los días pasan y muchos no pueden creer que haya quedado fuera de la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Obvio, están aquellos que se veían venir esta definición por cómo estaba funcionamiento el equipo. Todo es válido en un fútbol tan parejo y en algunos casos predecible.
Sobre todo cuando se miran los números del Sabalero. Fue puntero durante 13 fechas en la zona B. El que tiempo lo ostentó, ya que los otros que se repartieron la cima fueron Defensores de Belgrano, San Telmo, Nueva Chicago y Aldosivi, que terminó ganando el primer boleto a la elite.
En la fecha 25 comenzó la debacle, ya que a partir de ahí solo se sumaron cuatro triunfos: dos con Rodolfo De Paoli, uno con Martín Minella y el restante con Diego Osella. Después, empató y ¡perdió siete! para totalizar 14 encuentros. Sumó 12 unidades de 42 posibles.
Cifras que no aguantan ningún análisis. Ni los cambios de técnico lograron enderezar un rumbo que estaba en picada y que no alcanzó con ver a un Colón más "sólido", ya que le costó un montón ganar.
¿La primera parte del 2024? PUNTERO en 13 de las primeras 24 FECHAS.
— Primera Nacional (@Primeranaciona) November 5, 2024
¿La segunda parte del año? Terminó 6º, a un punto de NO entrar al Reducido y fue ELIMINADO en Octavos.
Así Colón jugará otra temporada en la Primera Nacional. 😳❌ pic.twitter.com/LVHsKOkcjI