Por la noche, una tormenta cambió el rumbo deportivo del evento, el piso se mojó y quienes participaron de la primera serie tuvieron que usar los neumáticos para la ocasión.
A la hora de la segunda batería y con el piso algo seco, quienes optaron por las cubiertas lisas tuvieron recompensa y finalmente cuando se corrió la tercera serie el piso permanecía seco por lo que el resultado sería el que finalmente ocurrío, la más rápida de las tres.
El consecuencia, Juan Martín Trucco, ganador de la última serie obtuvo, por ser la más rápida, el mejor lugar de la grilla de la final que se correrá a partir de las 13.25 hs. y recorrer 30 giros al trazado pampeano de Toay.
Mariano Werner, que había logrado la “pole” con el Ford Mustang, ganó la primera serie que se corrió con piso mojado, superando al piloto Agustín Canapino, Chevrolet Camaro, que terminó segundo. Tercero llegó, Julian Santero, Ford Mustang, cuarto Marcos Landa, Torino NG y quinto, Facundo Ardusso, Chevrolet Camaro.
En la segunda batería, algunos pilotos optaron por los neumáticos lisos y fueron quienes ocuparon los primeros tres lugares en la clasificación. Ganó Santiago Mangoni, con Chevrolet Camaro, segundo llegó Juan José Ebarlin, también con Camaro y tercero Gabriel Ponce de León, con el “viejo” Ford Falcon, todos con neumáticos slick. Cuarto culminó Marcelo Agrelo, Toyota Camry y quinto, Lautaro de La Iglesia, Dodge Challenger.
Las tercera y última serie, ya con el piso seco, la ganó Juan Martín Trucco, con el Dodge Challenger que le alista el equipo de Rodolfo Di Meglio, segundo, José Manuel Urcera, tercero, German Todino, ambos con Ford Mustang, cuarto, Ricardo Risatti, Chevrolet Camaro y quinto, también con Chevrolet Camaro, el ex F.1 Norberto Fontana.
Con el resultado de las tres series, la primera fila de la grilla de la final estará compuesta por Juan Martín Trucco y Santiago Mangoni y en la segunda, Mariano Werner con Jose Manuel Urcera. Agustín Canapino y Juan Jose Ebarlin, partirán desde la tercera fila.