Fútbol - España

Domingo 10 de Noviembre de 2024 - 14:43 hs

El Aleti recuperó la sonrisa gracias a un gol de Julián Álvarez

Con una gran asistencia de Giuliano Simeone, la Araña convirtió un tanto clave antes de sumarse a la Selección Argentina y el equipo del Cholo quedó tercero en La Liga.

Atlético de Madrid venció por 1-0 a Mallorca por la fecha 13 de La Liga. El gol se dio por medio de una conexión argentina ya que Giuliano Simeone corrió toda la cancha para hacerse con la pelota y después asistir a Julián Álvarez, quien se sumará a la Selección Argentina con un tanto bajo el brazo.

El encuentro tuvo desde el arranque al hijo del Cholo, a la Araña y a Nahuel Molina, mientras que Juan Musso, Rodrigo de Paul y Ángel Correa estuvieron en el banco de suplentes. Luego de haber tenido un mal desempeño en la primera parte, a los 61 minutos llegó el único grito del partido.

Oblak cortó un córner y rápidamente envió en largo hacia Simeone, quien volvió a jugar sobre el sector derecho de la cancha. Sin dar como perdida la pelota, el habitual delantero aprovechó la excesiva confianza de Maffeo -convocado en su momento por Lionel Scaloni- para quedar de frente al arco. No obstante, no quiso patear con pierna zurda y se la cedió a Julián, quien en carrera tan solo tuvo que empujarla.

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports