Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana.
Esto se debe a que "se observa que se mantiene el predominio de un sistema estable pos frontal, asociado al ingreso de aire relativamente frío, el cual debería comenzar a recibir corrientes cálidas desde las regiones del norte del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables o relativamente estables, hasta por lo menos el día sábado, presentando una tendencia a desmejorar lenta y gradualmente desde últimas horas del viernes, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante el domingo debido al ingreso nuevamente de aire relativamente frío".
Respecto de las temperaturas, se observa que a partir de la jornada de hoy comienzan a presentar una tendencia en gradual ascenso.
Miércoles: min. 14° - máx. 32°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 16° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Viernes: min. 19° - máx. 36°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Sábado: min. 20° - máx. 38°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos y luego cambiando a moderados del suroeste.