Las reuniones de Comisión Directiva en Colón se caracterizaron en lo que va del año por pedido de explicaicoens de parte de la minoría, que según estos integrantes nunca fueron satisfechos.
De hecho, se conoció en las últimas semanas que el presidente Víctor Godano fue denunciado ante la justicia penal por "encubrimiento", más allá que en el diálogo que mantuvo con LT10 (AM 1020) dijo desconocer este episodio.
Justamente en dicha charla que mantuvo con Diez en Deportes, Godano reveló que en el mes de noviembre se realizaría la Asamblea General Ordinaria de socios, pero ya no darían los tiempos para que la misma se pueda concretar.
"El balance va a ser presentado a la asamblea, está casi terminado, fue largo ya que tuvimos que contratar gente del exterior que lo haga. La asamblea será este mes, creo que no va pasar del mes de noviembre. La semana que viene habrá reunión de comisión directiva y de ahí saldrá la fecha de la asamblea", indicó Godano.
Y este martes se relizó la reunión de Comisión Directiva, donde no pudieron asistir dos referentes de la oposición como Daniel Bolotner y Rodrigo Paredes, ya que según se pudo saber la convocatoria fue con muy poco tiempo de anticipación.
Fue así que por la minoría asistieron Daniel López, Graciela Oroño y Luz Zárate. Al primer integrante se lo acusó de filmar dicha reunión de Comisión Directiva, de enviar dicho material a diferentes grupos de Whatsapp. Cuando esto fue percatado por integrantes del oficialismo, hubo un cruce de palabras, acusaciones y todo terminó en un bochorno, donde no se pudo conseguir el principal objetivo, que era poner el balance a disposición, para que sea firmado por todos los integrantes y fijar fecha para la Asamblea.