Mientras Boca trata de meter una arremetida en el final para entrar a la próxima Libertadores, el DT Fernando Gago ya piensa también en el 2025 y lo que pretendería para pelear en todos los frente. Es así como nombres de posibles refuerzos emergieron.
Pero desde Buenos Aires le confesaron a Diez en Deportes que Pintita pidió al volante central de Racing, Juan Ignacio Nardoni, algo que capta la atención de Unión, ya que mantiene el 30% del pase y una plusvalía del 10% si la venta es superior a los 8.000.000 de dólares.
Igual asoma complicado, ya que es una de las grandes figuras de la Academia, que estaría manejando más que nada sondeos del exterior. Aunque también le deslizaron a LT10 que la idea tampoco sería negociar con el Xeneize, por lo que el deseo de Gago se frena, aunque todo puede cambiar. Lo concreto es que, como viene creciendo, el mediocampista oriundo de Nelson tiene más destino europeo que para el mercado local.
Esto es lo que motiva aún más al mundo rojiblanco, que podría recibir más dinero que el de la venta misma en su momento del 70% de la ficha.