En la previa del último partido ante Defensa, Diez en Deportes adelantó detalles de la lista de concentrados y una de las novedades era la ausencia del arquero Nicolás Campisi, que termina su contrato en Unión el 31 de diciembre.
Era un secreto a voces que no continuaría, pero restaban las formalidades. Fue así como directamente no fue incluido entre los viajeros y el DT Cristian González prefirió llevar a valores de las inferiores.
Con todo ya claro, el golero utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de despedida después de un ciclo de 18 meses en Santa Fe: "Hoy toca despedirme de este club que fue mi casa durante un año y medio. Ha sido un camino lleno de aprendizajes, esfuerzo y momentos inolvidables que siempre llevaré en el corazón.
Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, Staff, directiva y a toda la hinchada por el apoyo incondicional y por confiar en mí. Cada entrenamiento, partido y desafío me ayudó a crecer como arquero y como persona. Me voy con la frente en alto, sabiendo que di lo mejor de mí en cada situación, y que sin duda este año elevamos la vara. ¡Gracias por todo, y éxitos en lo que venga Tatengues!".