Este jueves por la mañana, Pepe Ochoa contó al aire de El ejercito de la mañana (Bondi Live) que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con un futbolista de la Selección argentina en el 2017.
“Hubo un quilombo donde Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, lo cual hace que a Mauro no lo convoquen para el 2018″, comenzó explicando el panelista de LAM (América), haciendo referencia a la ausencia del delantero en la lista de 23 jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018.
Luego, reveló el lugar donde la conductora y el futbolista habrían hecho el amor: “Esta persona, obviamente también convocado para jugar en las eliminatorias, habría tenido sexo con Wanda en los vestuarios”.
“Se entera la mujer, la mujer le cuenta a Mauro, Mauro le cuenta a Wanda, Wanda se lo acepta. Entonces, como Mauro no podía sacarse el tema de la cabeza, decidieron correrlo porque dijeron ‘mira, el quilombo está, ya pasó, listo, bárbaro, seguimos adelante. Vos no podés seguir con el tema porque estás ofuscado con esta situación’”, lanzó sin dudar el conductor.
Por último, reveló el nombre del supuesto tercero en discordia: “El jugador con quien Wanda habría engañado a Mauro Icardi en su momento, en el 2017, es Federico Fazio. Wanda le habría sido infiel a Mauro con esta persona. Y a raíz de eso, le pegan una patada en el cu... a Mauro porque Mauro enloqueció con este tema. La verdad que no lo podían contener dentro de la Selección”.
Quién es Keita Baldé, el otro futbolista con el que vincularon a Wanda Nara
A través de un mensaje a Nora Colosimo, Mauro Icardi expuso las presuntas infidelidades de Wanda Nara durante sus once años de relación. El futbolista aseguró que haber encontrado chats comprometedores de su exesposa, mencionó el affaire con L-Gante y los encuentros que tuvo con un excompañero de Inter de Milán en la casa que compartían.
El jugador al que hizo referencia el delantero de Galatasaray es Keita Baldé, con quien compartió equipo en la temporada 2018-2019. El senegalés fue vinculado a la mediática a principios de 2023, luego de que alguien del entorno de Icardi le confirmara la información a un periodista español.
“Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”, había dicho en ese momento Jordi Martin, quien confirmó la noticia en ese entonces a Intrusos (América).