Si bien todavía no es oficial, Unión ya tendría cerradas las dos primeras incorporaciones (ver más). Restan detalles por lo que todavía no fueron confirmadas, pero el anuncio sería inminente en las redes sociales.
Son los primeros de los "6 o 7" que dijo en su momento Cristian González. Quiere al menos cinco que lleguen para ser titulares y otros para empujar a la base que logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Dependiendo también quienes renueven, hay puestos donde hay variantes y otros donde claramente no.
Justamente desde Rosario emergen nuevamente informaciones de un presunto nuevo interés del Tate por Damián Martínez, que no continuará en Central. Habrían existido consultas sobre su salario, que sería el gran escollo.
En el Canalla ganaba una cifra que sería inalcanzable para Unión, que igual está haciendo esfuerzos para complacer a Kily. Pero siempre y cuando no genera un desbalance generalizado. Sería del agrado del técnico, por lo que podrían conocerse otras novedades desde el lunes.
Igual, por ahora serían sondeos, pero volvería a estar en la carpeta del Tate.