Un argentino de 30 años es intensamente buscado tras haber desaparecido en el mar donde se había arrojado junto a amigos para rescatar a una compañera de trabajo que se había metido al agua tras los festejos del Año Nuevo.
Según informaron los medios uruguayos, el hecho ocurrió en las últimas horas y todo se habría iniciado cuando la mujer ingresó al mar en una zona de piedras que no estaría permitido acceder y, momentos después pidió auxilio, por lo cual tres compañeros de trabajo se metieron para ayudarla.
Al no poder sacarla del agua, arribó al lugar personal de la Prefectura que lograron rescatar a la mujer y a uno de los hombres, mientras que otro logró salir solo, pero el restante, identificado como Facundo Adrián Toro, de 30 años, no pudo salir y es buscado en el agua.
"Había tres personas en el agua, dos fueron rescatadas, una logra salir por sus propios medios y hay una cuarta persona que no pudo salir, por lo cual se desató un procedimiento de búsqueda y rescate", señaló Sebastián Sorribas, de la Armada de Uruguay.