El plantel de Colón tuvo este sábado otro doble turno de trabajo en el predio 4 de Junio bajo la mirada del cuerpo técnico que comanda Ariel Pereyra. Luego del turno matutino, hubo atención a la prensa y las cuatro caras nuevas contaron sus expectativas.
Uno de ellos es el zaguero Brian Negro, de participación activa en Tristán Suárez la pasada tempodada: "La verdad que muy contento de estar en Santa Fe y de tener a la familia cerca, porque yo soy de Paraná. Venimos realizando entrenamientos muy intensos, como se suponían que serían. El Pata Pereyra es un tipo muy tranquilo y eso al jugador le da confianza. Ahora tenemos que seguir entrenando, diagramando la pretemporada con los amistosos y llegar de la mejor manera al inicio del torneo".
"Cuando se me presentó la chance de venir a Colón no lo dudé. Tenía la posibilidad de seguir en Tristan Suárez, porque tuve un buen año, pero no dudé en llegar a Colón, porque es un club grande de la categoría. Es un desafío muy lindo y sé adónde vengo", contó ante la consulta de Diez en Deportes.
También, reveló con qué se encontró:"Yo conocía las instalaciones porque jugando en Patronato vinimos varias veces a jugar amistosos con Colón. Pero venir acá y ponerse la camiseta es una satisfacción muy grande, porque Colón es un club de Primera".
En el final, explicó cuáles son sus características: "Soy un jugador muy agresivo en la marca y en el juego áreo siempre dando el 100%. Soy central zurdo, pero tengo la facilidad de jugar como stopper por el sector izquierdo.También me puedo desempeñar como lateral izquierdo".