Si bien la relación entre Unión y Boca es buena por los últimos negocios, hay chispazos sobre las pretensiones de cada uno. Sabiendo que Cristian González insiste por Nicolás Orsini, desde el consejo de fútbol xeneize quieren sacar provecho y canjearlo por el 20% de Kevin Zenón.
La dirigencia rojiblanca sigue firme y rechaza esta alternativa, por lo que abrió una negociación a parte para concretar otro préstamo del delantero. Si bien hay versiones de que se ofreció una cifra para la cesión de 18 meses, lo concreto es que el elenco de la Ribera vuelve a lo mismo del principio.
Claramente quiere evitar tener que compartir una futura venta del correntino al exterior. Una tajada que podría ser muy beneficiosa para Unión y la cuida como oro. Un negocio que los dos clubes ven y hacen sus movidas.
Los días pasan y en Buenos Aires se informa que Boca está dispuesto a largar a Orsini, pero en los términos que no le cierran a Unión, por lo que Kily ya sabe que la cosa está complicada y por las dudas ya analiza más opciones. Pese a ser la prioridad, también comprende la realidad.