Unión sufrió un fuerte mazazo con la derrota en La Plata ante Estudiantes 3-1. Había confianza después de una buena preparación, pero se toparon con un rival que lo superó durante casi todos los 90', brindándole un baño de realidad sobre las diferencias que hay entre algunos planteles.
Esto lo dio a entender Cristian González en conferencia, pero igual se mostró confiado para lo que viene, ya que el plantel recién se está armando y conociendo. A esto hay que agregar que varias incorporaciones todavía tienen que ponerse a punto.
En este sentido, Kily todavía espera un refuerzo más tras caerse lo del uruguayo Alexander Machado. "Necesito un delantero más", confesó y por eso la dirigencia trabaja a contrarreloj, ya que el mercado cierra el 31 de enero.
El apuntado sigue siendo Nicolás Orsini, pero Boca hasta ahora no mostró predisposición para negociar de otra manera que no sea por el canjea del 20% de Kevin Zenón, por lo que también se analizan otras opciones. Es muy probable que, como viene la mano, el nombre venga del exterior, pero el tiempo es otro rival. Igual, el técnico está conforme con lo que tiene, pero para terminar de estar satisfecho le hiciste al presidente Luis Spahn esta gestión.