LT10 - En distintos lugares

Lunes 25 de Mayo de 2015 - 16:45 hs

Los gendarmes ya realizan controles en la ciudad

En la mañana de este lunes los agentes se instalaron en Iturraspe y Gaboto, donde habrá un puesto permanente de Gendarmería Nacional. También recorrieron barrios de la ciudad para reforzar la seguridad.

Este lunes 25 de Mayo, Gendarmería ya se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad de Santa Fe y controlando los accesos.

Desde temprano se instalaron en la arteria de Iturraspe y Gaboto, donde habrá un puesto de control permanente. Los gendarmes llegaron entre el sábado y el domingo, para reforzar la seguridad, tras los anuncios de hace una semana del gobernador, Antonio Bonfatti, y del secretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni

Las tareas se complementarán con la policía de la provincia para cubrir la totalidad de algunos barrios calientes, en un trabajo conjunto. Al respecto, el jefe del Nodo 3 de Policía de Santa Fe, comisario Carlos Román, confirmó ayer que el plan de seguridad trazado será “dinámico” y “va a ir fluctuando”, por eso no se puede definir nada previo.

 De esta manera, Román indicó que "día a día se van a ir evaluando los resultados, y espacios de las distintas intervenciones en los barrios, como así también la zona céntrica, ya que en esa parte de la ciudad también se necesita seguridad”.

Fuente: diario Uno