En una entrevista al sitio CNET, el jefe de Operaciones de Motorola, Rick Osterloh, sostuvo: "Vamos a eliminar gradualmente a 'Motorola' para enfocarnos en 'Moto'".
A fines de 2014, Lenovo compró Motorola Mobility a Google y unificó ambos negocios de telefonía bajo el ala de la compañía de origen chino. A partir de la adquisición, el objetivo de Lenovo fue instalar la marca Moto para sus productos de alta gama y adjudicarle el nombre Vibe a los equipos más económicos.
Sin embargo, Osterloh aseguró que Motorola no desaparecerá por completo, sino que continuará existiendo desde una perspectiva corporativa como una división de la empresa. Así, aunque la icónica "M"seguirá figurando en los equipos, en todas las superficies o espacios en los que antes se podía leer Motorola ahora dirá "Moto by Lenovo".
Para unificar ambas marcas, celulares como el Moto X comenzarán a llevar a su vez el logo azul de Lenovo. De esta manera, la mayor productora de PCs del mundo sube otro escalón hacia su meta de tener más presencia en el universo mobile.